Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Carta al Rey Mago'

"Estimado rey mago: Lo primero es que espero que a la llegada de este mensaje te encuentre bien. Ahora, como presidente de la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad, me dirijo a ti con la esperanza de que puedas incluir en tu hoja de ruta la posibilidad de realizar trabajos de infraestructuras, mantenimiento y arreglos varios en nuestro querido barrio.


Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y creemos que la realización de estas obras contribuirá significativamente a este propósito. Entre que se nos olvida con el arreglo de la Via Verde, pasando por la petición a RENFE de suprimir el actual trazado del tren aprovechando las mercancías  que al tiempo no impida la expansión del barrio, la actual línea eléctrica aérea a su paso por el barrio sea soterrada al igual que por la zona de centros comerciales, la supresión del único  banco no dejando ni siquiera un cajero al ser este un barrio de tercera edad y/o recursos bajos y un largo etcétera que no quisiera aburrirte.

Además, solicitamos tu intervención para facilitar conversaciones con políticos que tengan el poder de tomar decisiones en beneficio de nuestro barrio.

Confiamos en que, con tu ayuda, podamos crear un entorno más próspero y seguro para todos. Agradecemos de antemano tu atención y esfuerzos para hacer de nuestro barrio un lugar mejor.
Con gratitud, Juan Gómez Ayala".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS de 'SEISCIENTOS RINCONES' quedan RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.



Imprimir