¡Agua cae!

Después de una decena de días grises, en los que ni terminaba de salir el sol ni llovía, desde ayer la lluvia ha comenzado a caer de forma regular e importante en el sureste español y parece que continuará en el inicio de la nueva semana. Es una buena noticia para muchos, como los agricultores, pero también trae inconvenientes, como es el tradicional corte del Camino del Sifón, al que se ha sumado hoy otro corte en el paraje La Mina.

Leer más: ¡Agua cae!

Los locales sociales de Los Dolores tendrán desfibriladores

Movimiento Ciudadano resalta la moción que aprobó el peno de la junta vecinal, de la que también indica que aprobó una iniciativa para implantar la ORA en la calle principal del barrio que carece de consenso porque está "amparada en el visto bueno de 150 comerciantes que expresaron su aprobación en 2015, pero no ahora, en 2021".

Leer más: Los locales sociales de Los Dolores tendrán desfibriladores

'Bibliopatio' recibe una gran acogida en el IES San Isidoro

Se ha puesto en marcha este proyecto de la Red de Biblioteca Municipales de Cartagena a través de la Biblioteca Rafael Rubio de los Dolores, en colaboración con el instituto de Los Dolores. Con este proyecto se pretende acercar la biblioteca al alumnado en la hora del recreo.

Leer más: 'Bibliopatio' recibe una gran acogida en el IES San Isidoro

La media maratón de Cartagena se celebrará por primera vez en formato virtual

La XXVIII edición 'Memorial Gregorio Lorente Rosas' se celebrará entre el 7 y el 31 de marzo por primera vez en versión no prsenicl. Esta histórica carrera, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena junto con el Club Deportivo Triatlón Mandarache Santa Ana, es una carrera solidaria que destinará este año todo lo que se recaude a fines benéficos.

Leer más: La media maratón de Cartagena se celebrará por primera vez en formato virtual

“Es un honor que para mí que digan que vas como un Fittipaldi”

El legendario corredor de Fórmula Uno considera un homenaje que muchos utilicen la popular frase para referirse a quien va muy ligero en un coche. Así se lo indicó a Gaspar Zamora en una entrevista para Onda Cero aprovechando su presencia en el Circuito de Velocidad de Cartagena, el cual definió como “seguro y técnico”.

Leer más: “Es un honor que para mí que digan que vas como un Fittipaldi”