Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ha comenzado el nuevo curso en UCAM Cartagena

Los primeros en incorporarse son los estudiantes de segundo de Medicina y de segundo y tercero de Odontología, que retoman hoy su formación teórica, mientras que los de tercero y cuarto de Enfermería inician las prácticas.



Hoy ha comenzado el curso en el Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena, aunque la incorporación de sus alumnos se realizará de forma escalonada. Los primeros en empezar las clases teóricas han sido los estudiantes del segundo curso del Grado en Medicina y los de segundo y tercero del Grado en Odontología bilingüe. Por su parte, los alumnos de tercero y cuarto de Enfermería han empezado también sus prácticas en los centros sanitarios de la comarca.

El 14 de septiembre será el inicio general de las clases para los alumnos de segundo curso en adelante, salvo las titulaciones que hoy comienzan y los de primero de Medicina y Odontología El resto de los alumnos iniciarán las clases en los siguientes días. Hasta ese momento, continúan abiertas las matrículas para las titulaciones de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Criminología y Fisioterapia.

El director académico de UCAM Cartagena, Juan Alfonso García, ha subrayado que “afrontamos el arranque del curso muy ilusionados y preparados desde el punto de vista de instalaciones. Se ha hecho una inversión importante por parte de la universidad en la mejora de equipamientos y sistemas que tienen los alumnos para el desarrollo de las clases, especialmente en la Facultad de Ciencias de la Salud”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo

en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir