Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Tropas y legiones toman posiciones en el casco histórico

El Annus XXXII no tiene campamento de Carthagineses y Romanos, pero grupos de ambos bandos han llegado a acuerdos con locales hosteleros para montar sus cuarteles durante estos diez días en estos establecimientos. Ya se conoce que Honderos estará en '470' del plaza San Francisco (foto adjunta), Quart-Hadast en el 'Picoesquina', Cinco Colinas en 'El viejo almacén', Infantería Auxiliar Hispana en 'La mejillonera', Reino de Tartesos en 'La bodeguilla' y Mercenarios Íberos en 'El escondite', mientras que Baal-Hammon se instala en la cafetería del Cenit en el Ensanche.


Tropas y legiones han llegado a acuerdos con los hosteleros por los que tendrán las consumiciones más baratas y ellos, a su vez, darán ambiente a estas cafeterías y bares durante las fiestas.

Imprimir