Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Carthagineses y Romanos, en las Fiestas Íbero-romanas

La Federación de Tropas y Legiones estuvo representada por su presidente, José Antonio Meca, y su vicepresidente, Eduardo Conesa, en Cástulo (Jaén), cuyo alcalde resaltó la importancia de establecer lazos de unión con los festejadores cartageneros.



Una representación de Carthagineses y Romanos formada por el Presidente José Antonio Meca Martínez, el Vicepresidente Eduardo José Conesa de Gracia, acompañados por Elena Ojanguren Soto y Rebeca Piñas Rodríguez; han estado presentes en Linares, durante las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo.



La delegación cartagenera, fue recibida en el ayuntamiento de Linares por su Alcalde, Raúl Caro y el concejal de Turismo, Enrique Mendoza, así como por el resto de la Corporación Municipal, a la que una vez más, les mostramos nuestro agradecimiento por su magnífica hospitalidad.

El alcalde Raúl Caro, destacó al inicio de las Fiestas que "Se han hecho esperar y por ello se celebrarán con mucha ilusión".



"Cástulo, para nosotros, es un referente histórico y turístico; y el que podamos establecer lazos de unión con Cartagena, es muy importante a la hora de seguir convirtiendo nuestras Fiestas Íbero Romanas, en una celebración referente en nuestra provincia".

Para la Delegación Festera, ha sido una enorme satisfacción, comprobar como las Fiestas Íbero Romanas de Cástulo en Linares, han conseguido celebrarse con gran éxito, teniendo la paciencia y fuerza mental suficiente, tras dos dolorosos aplazamientos; así les transmitimos nuestra alegría y felicitación tanto a los festeros linarenses, como a las autoridades de la ciudad.



Como siempre hemos dicho: De esta enorme crisis, saldremos más fuertes y unidos. Muchas gracias, hermanos Ibero-Romanos de Linares.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir