Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Exigen la reparación urgente de la piscina de Pozo Estrecho

Exigen al Ayuntamiento mejorar el mantenimiento y reparar desperfectos de la piscina municipal de Pozo Estrecho. Desde MC acudieron alertados por los usuarios de la misma, quienes trasladaron al edil innumerables quejas sobre las deficiencias de esta instalación deportiva.


Una vez allí, Segado pudo constatar que la Piscina de Pozo Estrecho “es otro claro ejemplo de que no existe un plan de mantenimiento e inversiones para las instalaciones deportivas de Cartagena”, encontrándose allí una situación de dejadez “que contrasta con la lustrosa y costosa foto del nuevo concejal de Deportes, Álvaro Valdés, recogiendo la distinción de Ciudad Europea del Deporte”.

Así pues, Segado pudo comprobar de primera mano la situación de abandono en la que se encuentra la piscina por parte del Gobierno de Noelia Arroyo, con paredes y techos desconchados y mojados por la enorme humedad que se respira; puertas rotas, cierres cogidos con una cuerda para que las puertas no se abran, el sistema humificador estropeado, tapas de acceso a la maquinaria de la piscina abiertas con el consiguiente peligro de caídas, falta de iluminación en los vestuarios, la lona de la carpa rajada o material deportivo con moho, entre otras muchas deficiencias.

Soluciones urgentes

Para el edil de MC, “se trata de una situación tercermundista que requiere soluciones urgentes y un continuado mantenimiento que impida que esta instalación vuelva a deteriorarse”.

Así pues, la formación cartagenerista llevará al próximo Pleno una moción para instar al Gobierno local y, en concreto, a la concejalía de Deportes a actuar de forma urgente para acabar con todas estas deficiencias, así como para que ésta elabore un plan de mantenimiento con objeto de asegurar el correcto funcionamiento de la piscina en un entorno seguro para los usuarios.

Imprimir