Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Carmen López aspira a competir en los Juegos Paralímpicos de París del próximo año

La amazona de Pozo Estrecho conquistó los campeonatos de España de 2018 y 2019, acaba de lograr el subcampeonato de esta edición, está entrenando para las pruebas europeas de clasificación y busca el apoyo de empresas para seguir compitiendo por su sueño olímpico. En la foto, con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés.



La amazona cartagenera de doma clásica paraecuestre Carmen López se reunió esta semana con el concejal de Deportes en funciones, Álvaro Valdés. El encuentro sirvió para que esta deportista paralímpica de Pozo Estrecho le transmitiese al edil su objetivo de competir en los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en París en 2024.



Para llegar a París Carmen está entrenando para las pruebas europeas de clasificación. En su palmarés ya ha logrado la medalla de oro en el Campeonato de España en 2018 y 2019. En la última edición celebrada los días 2, 3 y 4 de junio se proclamó subcampeona de España con su caballo ‘Bribón de Ymas’. Ahora busca el apoyo de empresas para seguir compitiendo por su sueño olímpico.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir