Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Mar de Barrios lleva música a La Azohía

Música en directo en la costa del oeste cartaenero con un concierto este miércoles. El espectáculo, que es gratuito, comienza a las 21 horas en la plaza de la Iglesia. La noche contará con la actuación de Sedo DJ, la batucada D’Akokán y el grupo murciano Awakate.



La música de Awakate formación es mestizaje, apostando por la mezcla de música urbana, latina y electrónica. La banda muestra su particular forma de ponerle música a la “Murzia Tropical” con letras reivindicativas y ritmos pegadizos bajo el lema de Awakate: “Salú, perreo y rebeldía”.

Con Awakate, Sedo Dj y la batucada D’Akokán el ritmo está asegurado en La Azohía con La Mar de Barrios en una velada que servirá para llevar la brisa de La Mar de Músicas más allá de la ciudad de Cartagena. Un evento que está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir