Fotoshock: Los 'eléctricos' también arden
Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena extinguieron en la tarde del domingo el incendio de un coche eléctrico monoplaza en Molinos Marfagones. A la llegada del personal de emergencias, el vehículo ya estaba totalmente calcinado y la batería no dejaba de humear e incendiarse de forma continuada. Las llamas también se propagaron por el terreno donde tuvo lugar el suceso.
Por ello han centrado las labores de extinción en la batería, intensificando sus acciones en este componente debido a que el fuego interno del mismo no se extinguía.
Los funcionarios han actuado también en las zonas aledañas al vehículo, al haberse propagado las llamas a ambos lados de la carretera a pequeñas áreas de matorrales situadas de forma contigua al automóvil y próximas a viviendas.
Los Bomberos han permanecido en el lugar tras dar por extinguido el fuego hasta la llegada de la grúa. Y han escoltado al vehículo durante su traslado a un depósito, ante una posible reactivación del fuego. Además, el automóvil calcinado fue dejado en un lugar apartado del resto de coches del depósito en cuestión, para evitar el riesgo en caso de reinicio de propagación.
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo