Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


La feria de Carthagineses y Romanos se instalará junto al centro comercial La Rambla

Las atracciones de la gran fiesta del Mediterráneo estarán este año en una parcela de unos veintitres mil metros cuadrados situada junto al aparcamiento del antiguo Eroski, tal y como se ha acordado en la reunión que han mantenido esta mañana los representantes de la Federación de Tropas y Legiones, con su presidente, José Antonio Meca, a la cabeza, junto al concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba y técnicos de las concejalías de Urbanismo, Infraestructuras y Festejos.



Noticia relacionada: Barajan llevar la feria de atracciones de Carthagineses y Romanos a la zona de ‘botelleo’

Los usuarios de la feria podrán desplazarse hasta el campamento caminando, por el nuevo bulevar que se ha construido en la Avenida del Cantón, y además, podrán hacer uso de los aparcamientos del Centro Comercial La Rambla.

“La feria no podía instalarse junto al recinto festero como hasta ahora debido al desarrollo urbanístico de la zona, pero pensamos que la nueva ubicación es perfecta ya que está muy bien conectada con el campamento y con los aparcamientos. Además, en los alrededores del campamento festero se gana más espacio para la instalación del mercado de época y de servicios fundamentales como Protección Civil, Bomberos o Policía”, ha destacado el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos se recuperan tras dos años de parón por la COVID-19 y se celebrarán del 16 al 25 de septiembre.

"Estamos trabajando codo con codo con los representantes de Carthagineses y Romanos, como siempre hemos hecho, para que todo esté listo y podamos celebrar una magnífica edición de Carthagineses y Romanos como los festeros y todo el municipio merece”, ha precisado Juan Pedro Torralba.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir