Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Acción de escritura improvisada en el ARQVA en la clausura de 'Libreta Mandarache'

Tendrá lugar el próximo jueves, 11 de mayo, a las siete horas de la tarde, en la sala de exposiciones temporales del Museo Nacional de Arqueología Subacuática. Consistirá en la redacción de textos literarios proyectados, creados en directo por los escritores de esta edición del curso. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.


Con motivo de la clausura de Libreta Mandarache, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA, museo de titularidad estatal perteneciente al Ministerio de Cultura y Deporte, celebrará una acción de escritura en vivo, el 11 de mayo a las 19:00 horas, en la sala de exposiciones temporales del Museo. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

La sesión de escritura improvisada consistirá en la redacción de textos literarios proyectados, creados en directo por las escritoras y escritores de esta edición. Contará con la participación de Margaryta Yakovenko, autora ganadora del Premio Mandarache 2023.

El acto será teatralizado y conducido por Sara García  e Isabel Hernández que han sido participantes de Libreta Mandarache en ediciones anteriores.

Con esta acción literaria finalizará el curso de Libreta Mandarache 2023 y será en junio de este año cuando se abrirá la convocatoria para presentar candidaturas para el nuevo taller. Las bases se podrán encontrar en https://premiomandarache.cartagena.es/

Libreta Mandarache es un taller de escritura creativa, realizado en colaboración con el Proyecto Mandarache, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y que actualmente está celebrando su séptima edición en la biblioteca del Museo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir