Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Carthagineses y Romanos desfilarán en tres barrios tras una alianza de festeros y vecinos

‘Pompa Magna Carthago’ es la actividad que tendrá lugar este próximo viernes, 9 de septiembre, en la plaza de la Lonja de la ciudad (19 horas), calle Sierra Nevada (19.45) y avenida Venecia (20.30) tras el acuerdo alcanzado por las respectivas asociaciones vecinales de San Diego-Casco Histórico, Nueva Cartagena y Polígono Santa con la Federación de Tropas y Legiones y la Federación de Asociaciones de Vecinos para acercar las fiestas de época a diversos puntos del municipio, en lo que se pretende que sea una iniciativa que perdure con otros destinos en los próximos años.


El epílogo será la actuación del grupo musical ‘La Calle’ en el paseo Sorrento de Polígono Santa Ana a partir de las 21 horas.

“El objetivo es acercar nuestras fiestas a los barrios y diputaciones, con la intención de que los vecinos de los mismos puedan disfrutar con mucha más cercanía la fiesta de todos los cartageneros, además, queremos también, que aquellas personas que por diversos motivos o razones les sea imposible poder hacerlo de otro modo, tengan esta gran oportunidad de disfrutar una muestra de nuestra fiesta grande. Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible esta iniciativa que esperemos haya nacido para quedarse, que perdure en el tiempo y que en futuros años se realice por otras zonas de Cartagena. Os esperamos a todos el día 9 de septiembre", indican desde la Federación de Asociaciones de Vecinos, Usuarios y Consumidores de Cartagena y Comarca 'Fernando Garrido'.

Imprimir