Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

CyR-22: Agenda de fin de fiestas

Carthagineses y Romanos 2022 llega a su recta final. Hoy, en el Monumento Funerario de Torreciega, llega el homenaje a los caídos. Por la tarde, gran desfile, y por la noche todo apunta a una ‘invasión’ histórica de visitantes al campamento. El domingo es para la convivencia festera en la despedida y el apagado del fuego, además de un castillo de fuegos artificiales contratado a una nueva empresa. Otro alicente es el modelismo naval desde las 10 horas del domingo Hay que recordar también que los que vaya vestidos de festeros siguen con entrada gratuita a los distintos museos de la ciudad.



SÁBADO 24
13.30 h. Homenaje a los caídos en la batalla. Torreciega.
19.00 h. Gran desfile general. Plaza del Ayuntamiento al campamento festero por calles Mayor, Puerta de Murcia, Carmen, plaza de España y Alameda de San Antón.
.
DOMINGO 25

Modelismo naval: https://www.cartagenadehoy.com/index.php/carthagineses-y-romanos/37512-la-exhibicion-de-modernismo-naval-y-de-radio-control-llega-a-su-primera-manita


Convivencia festera. Campamento.
21.00 h. Batalla cultural de los festeros. Escenario del campamento.
21.30 h. Apagado del fuego sagrado. Escenario .
22.00 h. Castillo de fuegos artificiales. Campamento.

Imprimir