Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Noche 'party-drag' y más conciertos en el campamento festero

Además de las actuaciones de diferentes bandas en los recintos de Honderos Baleares y Mercenarios de Lobetania que publicamos hace unos días, la propuesta musical de las noche en la gran aldea de Carthagineses y Romanos también recorre V Colinas, Legio II, Amazonas y Baal-Hammon.


En cuanto a grupos musicales, este próximo domingo, por la tarde, 'Kar-P-Diem' estará en el campamento de legio II Navalis y 'Los intocables' actuarán en V Colinas. El miércoles 20 será 'Vía de escape' la banda que ofrezca su música en la noche de Amazonas, mientras que 'Zafarrancho' actuará en la tarde del domingo 24 en Tropas de Baal-Hammon. Noveda será ell 'Glitter Party+Show Drag' de Ángel Fansy que ofrecerá Caballería Númica en la madrugada del sábado al dommingo de esta semana. 

Imprimir