Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La feria tendrá cien atracciones

La Federación de Tropas y Legiones cuenta este año con una treintena de atracciones de feria más que el año pasado, siendo la cifra tope que actualmente puede admitir, indica su presidente, José Antonio Meca, quien explica que se ha producido un ligero desplazamiento de ubiación en la zona del centro comercial de La Rambla para situar a todos los feriantes sobre asfalto, lo que merma mucho los trastornos en caso de que aparezcan las lluvias que se anuncian.



José Antonio Meca ha explicado a Cartagena de Fiestas (Cartagena de Hoy) que este año hay unas treinta atracciones más que el pasado año, alcanzando la centena. "Podrían ser más, pero ya no hay más espacio", ha indicado. También explica que la distribución estaba hecha en junio, "pero al conocer que existe un muy alto riesgo de lluvia para este viernes, por ejemplo, buscamos una solución para suavizar el efecto que pudiera tener el agua sobre las atracciones, por lo que vimos que había un espacio mejor en el que rápidamente el Ayuntamiento de Cartagena colaboró completando los huecos que carecían de asfalto y ahí es donde se instalarán", explica.

Recordar que la feria estuvo en la entrada del campamento por el puente del Cartagonova hasta la pandemia, trasladándose el pasado a la zona de La Rambla al comenzar la urbanización de los terrenos que rodean al estadio de fútbol y a la gran aldea.

Imprimir