Dudas, ocurrencias y cosas veredes

COLISTAS EN NÚMERO DE MUNICIPIOS. La provincia de Murcia es la que menos municipios tiene en la península con sólo 45, mientras que sus vecinas tienen 87 (Albacete), 103 (Almería) y 141 (Alicante). En cabeza están Burgos (371), Salamanca (362), Barcelona (311) y Zaragoza (293).

Leer más...

'Cartagena masónica'

De los masones se ha dicho que son un poder por encima de cualquier poder y que han derribado gobiernos desde las sombras. También, que celebran extraños rituales en sus logias secretas y que son los custodios de la tradición hermética. Otros van más allá, y los describen como una secta luciferina. ¿Qué hay de cierto en todo esto?, ¿qé influencia han detentado en Cartagena?, ¿qué huella han dejado en sus calles?... 'Rutas misteriosas' oferta para este domingo, a partir de las 12 horas, recorrer su rastro por la trimilenaria ciudad.


La empresa anuncia que mostrará símbolos masónicos en los edificios más conocidos de la ciudad y contará conspiraciones, ritos de iniciación y una misión ancestral

Imprimir