Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El CEIP Luis Calandre recibe al Jimbee CT

Los jugadores Motta, Amin y Waltinho compartieron jornada con los escolares en el patio del centro en el primer capítulo del nuevo curso escolar del Programa ADE de la concejalía de Deportes.



Con el inicio del curso escolar se ponen en marcha las actividades del Programa ADE de la Concejalía de Deportes, cuya finalidad es acercar el deporte a los centros educativos y otros colectivos de índole social.

Así, este martes 26 de septiembre tenía lugar la primera visita, en la que los alumnos de primaria e infantil del CEIP Luis Calandre de Santa Ana mantuvieron un encuentro con el Jimbee CT Fútbol Sala en las propias instalaciones del colegio.

Allí, los jugadores Motta, Amin y Waltinho compartieron jornada con los escolares en el patio del centro, contestando a preguntas y curiosidades de los pequeños, hablando también de la importancia de tener hábitos saludables como una buena alimentación y otros aspectos.

Los futbolistas firmaron y entregaron postales del equipo, invitando también a los alumnos a asistir al Palacio de Deportes a presenciar el próximo partido ante el Mallorca Palma Futsal, que se celebrará el domingo 15 de octubre a las 12:00 horas.

La primera actividad del curso 23/24, 15º que lleva a cabo el Programa ADE, se celebró el jueves 21 con el MacroADE Jimbee CT Fútbol Sala en el Palacio de Deportes.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir