Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Aniversario de plata del sorteo festero de la Casa del Niño

Este año se cumplen 25 años de colaboración entre la institución infnatil y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, siendo el lunes, a las 13.45 horas, cuando tenga lugar el sorteo, que repartirá unos tres mil euros en premios.



Este año 2022 se cumplen 25 años de colaboración entre la Casa del Niño y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos y por tanto, 25 años del Sorteo Extraordinario que se celebra por las fiestas de la ciudad.

Este sorteo se realizará el lunes 19 de septiembre, a las 13:45 horas, en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, al que pueden asistir todas las personas que lo deseen.

Se sorterán 1000 números, del 000 al 999. El total previsto de venta es de 2.800 cupones (700 tiras) lo que supone un 70% del total. El precio del cupón es de 2 euros y el de la tira (4 cupones) es de 8 Euros.

Los principales puntos de venta donde puede adquirirse los boletos son: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad.

UNOS 3.000 EUROS EN PREMIOS

- Número premiado: 500 euros al cupón / 2000 euros a la tira.
- Numero anterior y posterior al premiado: 75 euros al cupón / 300 euros a la tira.
- Reintegro: 2 euros al cupón / 8 Euros a la tira.  


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir