Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

CyR-22: ¡A por el corazón del águila!

Tras preparar un gran ejército, Aníbal inicia la marcha hacia Roma, que se convertiría en una de las grandes hazañas de la historia bélica. Ese contingente se representa en Carthagineses y Romanos en un desfile entre la plaza Héroes de Cavite y el campamento festero. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Los carthagineses lucieron en una marcha a rápido ritmo, con la que cruzaron la ciudad histórica con plena marcialidad, destacando una amplia presencia de menores, novedades como el carro de tambores lusitano, la llegada de festeros de Lugo y, entre otros, la variedad de armas (falcatas, hachas, arcos…). Reseñar que la legión romana de Sagunto formó ante su recinto, chocando sus gladios con varias falcatas púnicas.

Imprimir