Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Vida (bi)festera

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos y las del Carnaval de Cartagena han mostrado el 'buen rollo' que tienen. En la foto, Virginia Villada, reina carnavalera de este año, posando con la tropa de Mercenarios de Lobetania y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.


La otra foto muestra a Virginia con Eduardo Pignatelli, presidente de la Federación del Carnaval que desde 2022 está enrolado como guerrero en Ilergetes de Indíbil.

Imprimir